durini y guerrero abogados

Nuestras redes

soluciones financieras integrales quito

Quiénes somos

MULTISERV es una empresa de Durini & Guerrero Abogados, dedicada a ofrecer servicios integrales y especializados en el área administrativa para el outsourcing contable, planificación tributaria y la administración de nómina para personas naturales y jurídicas. Además, considera servicios integrales de consultoría para el mejoramiento continuo de las organizaciones.

Nuestro objetivo está orientado a canalizar los requerimientos de los clientes a través de un servicio y profesional, personalizado, responsable veraz, comprometido. Nos enfocamos en definir estrategias financieras desde el aspecto contable, tributario y laboral, para preservar adecuadamente los intereses de nuestros clientes y construir sólidos e innovadores escenarios financieros con el acompañamiento de las decisiones precisas en el aspecto legal.

Respaldo Durini & Guerrero

Con el respaldo del equipo técnico legal de los abogados de la firma Durini & Guerrero abogados, reconocida a nivel nacional e internacional por los mejores rankings mundiales, como Legal500, Chambers y Leaders League.

Equipo profesionales

Multiserv cuenta con un equipo de profesionales en las áreas financieras, contables y administrativas, lo que permite ofrecer servicios integrales y conexos para asegurar la calidad de su gestión, interrelacionando el soporte técnico y el área legal.

cotiza con nosotros ahora

Soluciones financieras integrales

Servicios conexos y relacionados de forma integral, para apoyar todos los frentes de la organización: finanzas, contabilidad, procesos de mejora continua, apoyo legal. Esta interrelación de todos los expertos y áreas fortalece la calidad de nuestros productos y servicios.

Nuestros servicios

Multiserv es una empresa de Durini & Guerrero Abogados, dedicada a ofrecer servicios integrales y especializados en el área administrativa para el outsourcing contable, planificación tributaria y la administración de nómina para personas naturales y jurídicas. Además, considera servicios integrales de consultoría para el mejoramiento continuo de las organizaciones.

En este contexto, presenta una gama de servicios enfocados en el soporte administrativo desde las finanzas, la contabilidad, la administración de la nómina, seguridad y salud ocupacional, entre otras. Generamos un reporte periódico para las personas naturales y jurídicas para la toma de decisiones oportunas frente a la planificación tributaria.

Nuestro respaldo

0 +
Profesionales
0 +
Consultores
0 +
Años de experiencia
0 +
Oficinas
0 +
Casos de éxito

Nuestro equipo

Cada cliente es muy importante para nuestro equipo.

Socio

Socio

Francisco Arízaga

Consultor

Consultor

Daniela Segovia

Consultor

Consultor

Alexis Lovato

Consultor

Consultor

Dayana Quiroz

Socio

Socio

AlejandraGallegos

Nuestra firma está capacitada para brindar una asesoría legal integral, permítenos ser tu socio estratégico.

Sigue nuestras redes

Nuestas oficinas